La empresa

Te esperamos en nuestras instalaciones

LUSSO CAR AUTOMÓVILES

Los mejores coches de ocasión

¿Un familiar? Mejor un deportivo. ¿Lo tuyo son los 4×4? Más bien, un monovolumen para toda la familia o un turismo pequeño para la ciudad. Busques lo que busques en Lusso Car Automóviles encontrarás una oferta seleccionada de coches de ocasión, todos revisados y garantizados.

 — Fernando García Fernández, GERENTE DE LUSSO CAR AUTOMÓVILES

EL MEJOR ASESORAMIENTO PROFESIONAL

Ofrecemos asesoramiento personalizado para complacer tus necesidades. Ponemos a tu disposición a nuestro equipo profesional para guiarte y ayudarte en la compra de tu vehículo.

  • Servicio rápido, sencillo y cómodo.
  • Vehículos garantizados.
  • Olvídate de los trámites administrativos.
  • Servicio rápido, sencillo y cómodo.

CONOCE NUESTRAS INSTALACIONES

TENEMOS LOS MEJORES PRECIOS EN VEHÍCULOS SEMINUEVOS

Encuentra el coche que mejor se adapta a tus necesidades y llévatelo al mejor precio, con un servicio de calidad y altamente profesional.

NUESTRO COMPROMISO

Todos nuestros vehículos han sido revisados para asegurar la máxima calidad. Así, ponemos a tu disposición nuestra amplia y variada gama de vehículos con la seguridad y confianza de saber qué vendemos.

Sabemos que la elección de un coche es un momento inolvidable, por eso, trabajamos para que recibas una atención personalizada y de calidad. Nos comprometemos tanto con la calidad de nuestros coches como con la de nuestros servicios.

Contamos con el mejor equipo de profesionales para ofrecer siempre lo mejor. Vehículos 100% revisados por nuestro equipo especializado, para garantizar que la compra de tu coche sea un éxito.

¿Tienes dudas sobre qué coche elegir? ¡No te preocupes! Nuestro equipo profesional te informará de todo lo que necesites para ayudarte a elegir el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades.